miércoles, 10 de diciembre de 2008

Swinger: Codigos de Honor

Este compilado de reglas es frecuente encontrarlo en varios sitios de la red, por lo que podría ser considerado de dominio publico, así que es conveniente sea revisado y aplicado de manera personalizada, pues al ser modificable y flexible, podrá adecuarse a los intereses de cada pareja siempre y cuando lo apliquen con otros dispuestos a compartir reglas similares.
Aquí podrás encontrar algunos puntos recomendables de esta “Etiqueta swinger” pero recuerda que como pareja podrán incluir los suyos:


Los 10 Mandamientos Swingers

1.-No intentarás romper un matrimonio ni una unión de pareja.

2.-Respetarás las citas que acuerdes y avisarás oportunamente en caso de algún cambio imprevisto.

3.-Acudirás desde la primera cita con el propósito de swingear, no de hacer perder el tiempo a tu prójimo.

4.-Nunca, por ningún motivo, ejercerás presión sobre nadie para obligarle a swingear, así sea tu pareja. Y ten presente que NO significa NO. No insistas cuando alguien decline tus propuestas o decida posponer las cosas. Respeta las decisiones de los demás.

5.-No hablarás del estilo de vida swinger con personas que no hayan manifestado interés en ello. Respeta las ideologías y creencias morales de los demás aun cuando ellos no respeten las tuyas.

6.-Protegerás el anonimato de los demás con el mismo celo que defiendes el tuyo. No proporciones fotos, videos, teléfonos y direcciones de nadie sin previa autorización. Y si a través de un identificador telefónico obtuvieras el número de teléfono desde donde fuiste contactado, esto de ninguna manera te autoriza a marcarlo de vuelta sin previo permiso.

7.-Consultarás con frecuencia tu buzón de email y contestarás todos tus mensajes, incluso aquellos por los cuales no tengas interés.

8.-Trata con respeto a los demás y sobre todo a las damas swingers, ya que aunque liberales y de amplio criterio son ante todo eso, damas. No utilices lenguaje fuerte o soez a menos de que explícitamente se te solicite.

9.-Sé cortés, amigable y compórtate con calidez con tus amistades swingers pero ten en cuenta que hay un cierto tipo de zona emocional que únicamente le pertenece al cónyuge de esa persona. No invadas territorios que no te corresponden.

10.-Cuidarás al máximo de tu higiene personal y apariencia. Pondrás especial cuidado al aroma tanto de tu boca como de tu cuerpo completo. Practicarás el sexo seguro, utilizando el condón y todo aquello que proteja tanto tu salud como la de los demás


Mas Consideraciones

1. Sé cortés.

Todos queremos ser tratados como personas, no como objetos y la cortesía es agradecida por todos. Trata a todos con consideración, sensibilidad y discreción. Recuerda la regla de oro: trata a los demás como quieres que te traten a ti.


2. Sé amigable.

Aunque no estés interesado en llevar a cabo alguna actividad sexual con otra pareja o persona, respeta sus sentimientos, porque ¿Quién sabe? Probablemente resulten ser personas interesantes y que te puedan aportar algo diferente.

3. Contesta todos los mensajes (emails).

No dejes de contestar todos los mensajes que se te envíen, aun cuando sea para decir simplemente “No, gracias estamos buscando algo distinto”; de esa manera evitas que alguien pierda el tiempo y te lo haga perder a ti… ésta es una regla de mínima cortesía que le debemos a nuestro prójimo (o prójima). (Te sugerimos tener textos preparados con respuestas previamente escritas, de esa manera quien escribió sabrá que no están interesados, pero seguirá intentando contactar con otros y no quedara decepcionado asumiendo que todos los anuncios son falsos)

4. Prepárate.

Si deciden tú y tu pareja concretar una cita con alguien para swinguear (Full Swaping, Contacto físico), toma las previsiones del caso. Es indispensable llevar y por supuesto, siempre usar condones (Látex o poliuretano), lubricantes vaginales, y no está de más que en el neceser incluyan un par de toallas así como otros efectos personales (peine, lipstick, cepillos de dientes, enjuague bucal, etc.).

5. Limpieza e higiene.

Sí, todos sabemos que eso es parte de la educación, pero te sorprendería saber cuántas personas no se han enterado de que su aliento no es muy agradable. Revisa todos los detalles a este respecto; conviene, por mencionar uno, que en vez de desodorante -que es cubrir un olor con otro- usa antitranspirante, los que evitan el que sudes en exceso en ciertos momentos comprometedores.
El olor de la zona genital es un distintivo personal, pero es un error creer que un olor fuerte es normal, es tu responsabilidad cuidar tu salud, si alguien huele fuera de lo normal, es posible que su estado no sea saludable. Sigue tus instintos. Y asegúrate de ofrecer lo mismo que esperas recibir.

6. Toma en cuenta los sentimientos de los demás.

Observa si tú esposa y/o la otra pareja o persona actúa de un modo relajado o tenso, para que de ese modo, contribuyas a disipar con un momento de buen humor o con una conversación amena cualquier cosa que pueda estar interfiriendo. Pero siempre se prudente y moderado, en esos momentos la capacidad de racionalizar ciertos comentarios podría estar muy susceptible.Recuerda, no todos sentimos ni pensamos igual.

7. NUNCA fuerces situaciones.

Evade cualquier situación que pueda hacer que tu pareja perciba como forzada. También toma en cuenta que no todos tenemos el mismo ritmo ni facilidad en la toma de decisiones; hay parejas que al inicio parecieran titubear mucho antes de aceptar finalmente tener una relación sexual; esto es natural y comprensible; intentar forzar las situaciones probablemente termine por provocar reacciones contrarias en los demás.
Si alguien -incluyendo tu pareja- dice NO, no se vale preguntar POR QUÉ en ese mismo instante (Después en casa lo podrán hacer y así llegar a nuevos acuerdos), porque después de todo, el ser swinger significa la libertad de criterio y de acción tanto para ti como para los otros.

8. Sólo acepta lo que sea divertido para todos.

Recuerda, esa es la idea, divertirse y pasar un rato agradable. No pongas tu idiosincrasia o forma de pensar a discusión, ni polemices con las ideas de otros, porque lo que podría ser un encuentro sumamente divertido puede acabar por convertirse en una discusión política o religiosa que no conduce a nada.

9. NUNCA interfieras en la vida romántica de las otras personas.

En cada pareja existe una zona íntima que debe ser absolutamente respetada por todos; no intentes cortejar o hacer insinuaciones más allá de lo sexual hacia quienes te han aceptado como compañero de juegos eróticos. Recuerda, el estilo de vida swinger es acerca del sexo y de la amistad, nada más. No mezcles sentimiento con placer, podrías salir seriamente dañado o afectar significativamente a otros.

1 comentario:

  1. interesante analisis, deseo seguir leyendo sobre la vida swinger.
    Vivianna

    ResponderEliminar